En otros artículos ya hemos aclarado el porqué es vital para tu negocio tener un Contact Center donde centralizar la atención a tus clientes, tu razón de ser empresarial.
Pero un Contact Center sirve para mucho más que para eso.
Como seguro habrás escuchado alguna vez , se dice que el ser humano solo utiliza el 10% de la capacidad de su cerebro. Aunque hay mucha controversia en este aspecto, y seguramente sea un mito, imagínatelo solo por un momento.
Solo imaginar esa posibilidad es realmente increible. Y es que cualquier implantación de software o tecnología, nos puede pasar exactamente eso. En un Contact Center, muchas veces olvidamos el potencial de la gestión de leads priorizando la gestión de los clientes.
Precisamente esa gestión de leads centralizada a través de un Contact Center es un filón de oro a la hora de conseguir ventas.
Y el potencial de gestionar los leads es realmente importante por varias razones:
– Un lead se pone en contacto con nuestra organización por un canal determinado, el cual si está integrado con un CRM, queda registro de ese contacto.
– Los servicios de captación de leads incluyen la creación de tu propia base de datos en función de los parámetros de cliente ideal que has establecido.
-La labor de captación de leads se traduce en la elaboración de tu base de datos, pero también en la gestión de la comunicación con tus prospectos, en la realización de labores de seguimiento para confirmar sus intereses, en nutrir la relación comercial y en programar citas para tu equipo de ventas.
Comentarios recientes