Hablar de whatsapp es hablar de la aplicación de mensajería instantánea  más popular del mundo y uno de los canales de comunicación preferidos por los clientes. ¿Es una opción que nuestro negocio no ofrezca este canal tan popular para estar en contacto con sus clientes?

La nueva exigencia de los Contact Center

La respuesta desde nuestro punto de vista es que whatsapp es la nueva exigencia de los Contact Center

Fidelity Connect Whatsapp es una aplicación dentro del Contact Center Fidelity de Jusan  que permite al agente del mismo recibir, gestionar y contestar de manera eficaz mensajes de Whatsapp sin salir de la interfaz del Contact Center.
Fidelity Connect Whatsapp garantiza que los mensajes se envíen  automáticamente al Contact Center cumpliendo con las reglas de distribución y supervisión establecidas.
El agente recibe los mensajes en forma de notificaciones directamente en su aplicación agente y los responde just in time.

A través de Whatsapp se puede ofrecer a tus clientes una atención multicanal, personalizada, cercana, en tiempo real y eficaz.

Un mundo de posibilidades

TRAZABILIDAD, INFORMES Y ESTADÍSTICAS DE WHATSAPP 

La herramienta integrada Fidelity Connect Reports permite obtener la trazabilidad de todos los mensajes de Whatsapp que se reciban y acceder a datos analíticos para planificar y repartir la carga de trabajo de manera eficaz.

HISTÓRICO DE WHATSAPPS
Además es de sumo interés el archivo automático por fecha del histórico de conversaciones en Whatsapp entre agentes y clientes.  Todo ello obviamente puede estar integrado finalmente con un CRM. 

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Con Fidelity Connect aplica las políticas de seguridad y protección de datos oficiales de Whatsapp.

Integración con Chatbots

La opción de integrar chatbots le da a la funcionalidad una capa muy interesante de automatización en la atención de mensajes de Whatsapp. Todo ello sirve por ejemplo para aliviar la carga de trabajo de los agentes, entre otras muchas cosas.