En la época en la que los clientes no compran servicios o productos sino experiencias satisfactorias, el tener la información adecuada en el momento preciso sobre qué quiere o necesita nuestro cliente es básico.
Hay cuatro puntos claves dentro de la #ExperienciaCliente donde Contact Center Fidelity aporta un valor añadido muy claro:
1-.Comunicación sin esperas para el cliente: El tiempo de cada persona es su mayor tesoro. Y las esperas su mayor enemigo. Un contact center integrado persigue la política de cero esperas, o que tiendan a ello. Para este fin, la utilidad es disponer de un sistema automático de respuesta que atienda y guíe al usuario hasta que es atendido por un agente. Y dar la posibilidad de tener rellamada automática.
2-.Gestión de las bases de datos empresariales sobre los clientes: Toda transacción conlleva intercambio de información. Y todo es susceptible de ser datificado convenientemente. Para ello, la integración del Contact Center con el CRM-DMS nos permite. En el caso de la automoción, con Quiter.
Los datos de negocio son aquellos que quedan recogidos por el CRM de la empresa. Incluyen registros de las transacciones con el cliente a través del contact center y de otros canales. Aquí queda registrada la información de la situación actual del cliente en el negocio
3.- Conocimiento del estado del Contact Center en tiempo real: Para optimizar los puntos anteriores, los operadores deben estar bien gestionados. Además del análisis posterior de las llamadas telefónicas, el examen en tiempo real permite reaccionar de la mejor manera y en el mismo momento en que se produce la comunicación con el usuario.
4-. Posibilidad de integrar la omnicanalidad: Con ese auge comentado de las comunicaciones, la introducción de datos no se reduce solo a un canal, sino que las posibilidades se han abierto ofreciendo a su vez un abanico de posibilidades inmenso: Chats, redes sociales y correo electrónico, entre otras.
Imagen: Freepik.com. La portada ha sido diseñada usando imágenes de Freepik.com
Trackbacks/Pingbacks